Lanza Ayuntamiento de Ayala campaña de descuentos en impuestos y trámites

Ayala, Mor.-  Con el propósito de que los contribuyentes del municipio de Ayala se actualicen en el pago del Predial, actualizaciones catastrales y regularización en el padrón comercial, el Ayuntamiento de Ayala  arrancó este día con la campaña de descuentos en diversos trámites.

 

En una reunión sostenida la mañana de este lunes con la Tesorera Municipal y los titulares de los departamentos de Impuesto Predial, Catastro y Licencias y Reglamentos, así como con los trabajadores de dichas áreas, el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, los exhortó a implementar esta campaña que permitirá que muchos ciudadanos se regularicen sin afectar su bolsillo.

 

“Queremos incrementar la recaudación para tener más recursos para hacer más obras y mejorar los servicios para la ciudadanía,  pero dándole a los contribuyentes el mayor beneficio posible para no afectar sus bolsillos”, señaló Pimentel Mejía.

 

Los descuentos que se ofrecerán a partir de este día, son los siguientes: en Impuesto predial, de Septiembre a Octubre, se aplicará el 80 por ciento de descuento en recargos a predios con rezago.

 

En Catastro, de septiembre a diciembre, se aplicará el 100 por ciento de descuento en levantamientos catastrales por alta y división y 50 por ciento en planos catastrales urgentes los días miércoles y jueves.

 

En Licencias y Reglamentos, de Septiembre a Diciembre, se aplicará el 100 por ciento de descuento en  multas y recargos al regularizar su negocio.

 

El alcalde destacó que gracias al buen uso de los recursos que los ciudadanos pagan en diferentes impuestos, se cubrió la deuda con el relleno sanitario y el servicio de recolección de basura se ha mejorado, recolectándose a la fecha más de 5 mil toneladas de basura; asimismo se ha pagado el adeudo con CFE y se restableció el alumbrado en avenidas y parques, además de bajar los costos de varios servicios en el Registro Civil, en beneficio de la población en general, aunado a las diferentes obras que se han iniciado, como la obra histórica del reencarpetamiento de la carretera que comunica a 4 comunidades del oriente y que se realiza con recursos propios.

 

 

Por ello, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta campaña que permitirá que se sigan haciendo más obras que beneficien a todos los ayalenses.

Escribir comentario

Comentarios: 0