La inseguridad, no es responsabilidad de la Guardia Nacional: Villalobos

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, consideró que las ejecuciones en el municipio, no es responsabilidad de la Guardia Nacional; sino corresponden al gobernador porque existe un decreto.

 

Tras el ataque armado a la terminal de autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, en donde cinco personas perdieron la vida y uno más resultó herido en un ataque directo, el edil de la ciudad fue entrevistado al respecto y se dijo “sin palabras, resultado del trabajo del gobierno del estado”.

 

Luego de realizar la cuarta entrega de mochilas y útiles escolares a 93 infantes de Preescolar del CAM 13 de Santa María Ahuacatitlán, el edil consideró que este tema, “no es una responsabilidad de la Guardia Nacional, sino del sistema de seguridad pública del estado, (…) impusieron un decreto que esta vigente y es el que nos mantiene sin la responsabilidad y con la desesperación”, por el tema de la inseguridad.

 

 

Villalobos Adán, insistió que es preferible que la seguridad, este en la mano de los municipios y no del gobierno, “debemos de exigir al gobierno del estado, que haga su trabajo y nada más”.

Escribir comentario

Comentarios: 0