Realizan evento oficial de presentación del equipo de tercera división los “Cañeros Jojutla”  

 

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 1º. De Septiembre de 2019.- En  coordinación con la Promotora Deportiva Cañeros Jojutla (PDCJ), el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores, realizó un evento para llevar a cabo la presentación oficial de los 26 integrantes que formarán parte del nuevo equipo de  tercera división profesional, encargado de representar al municipio: “Cañeros Jojutla”.

 

Al respecto, Flores Bustamante, manifestó que su administración está comprometida en apoyar tanto al deporte, como a los jóvenes, por lo que la conformación de este conjunto de tercera división, representa un gran paso en el fomento a la cultura deportiva, ya que en su gran mayoría, se trata de jóvenes del estado de Morelos.

 

Por su parte, Benito Villegas Castorela, Presidente de la Promotora Deportiva Cañeros Jojutla (PDCJ), se dijo emocionado con el inicio de este nuevo proyecto, en tanto que llamó a la afición cañera, a sentirse identificada con los Cañeros Jojutla, pues estos "dependen totalmente del apoyo de la gente y ojalá les den la oportunidad de demostrarles que traemos buen equipo y que con su apoyo contribuyen a que los chavos despeguen más", declaró.

El evento se llevó a cabo en el conocido Bar-co "Søen by barco" en el lago de Tequesquitengo, en donde cada uno de los integrantes, fueron presentados portando la indumentaria oficial, conformada por dos tipos de uniforme. El primero de color blanco en el jersey y guinda en el short, que utilizarán jugando de local;  el segundo será un jersey verde agua y un short de un tono verde más fuerte. En  ambos casos se conserva el tradicional escudo de los Cañeros al centro.

 

 

En el evento estuvieron presentes Benito Villegas Castorela, Presidente de la Promotora Deportiva Cañeros Jojutla; Nicolás Arcos Olascoaga, Director Deportivo; Valentín Ivadani González Sánchez, Director Técnico; Pedro Enrique Martínez, Preparador Físico; Alfredo Gutiérrez, Entrenador de Porteros; Giancarlo Dignorin Santillán Director de Relaciones Públicas; Alejandro Gutiérrez Acevedo, Director del Deporte y Asuntos de la Juventud del Ayuntamiento de Jojutla y Raymundo Aranda Fandiño, Presidente del Patronato de la Perseverancia.

Escribir comentario

Comentarios: 0