Recorre Villalobos ejidos de Acapantzingo

 

Con el acuerdo de restablecer relaciones de trabajo en beneficio de la población, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, recorrió parte de los Ejidos de Acapantzingo y con ello se reactivan los servicios del municipio.

 

Durante las jornadas de embellecimiento de la comunidad, desde la entrada por el Par Vial (Puente de Tabachines) hasta el Recinto Ferial de la misma zona, el edil manifestó que "algunos pseudo ejidatarios, trataron de confrontar al municipio, sin saber la esencia del proyecto con los ejidatario”.

 

Villalobos Adán expresó que el poblado de Acapatzingo requiere de orden, tranquilidad, paz y desarrollo social en tema de vivienda, pero también de derrama económica en el comercio.

 

De su lado, el ex ayudante municipal del poblado y el que encabezó la la toma del Paso Exprés en demanda de servicio de basura en ías pasados, Julián Jiménez reconoció la voluntad política del edil Villalobos Adán,  del que dijo,  no por circunstancias ajenas a los usos y costumbres, se va a detener el progreso de la comunidad, "usted sabe que soy crítico pero sé reconocer cuando hay disponibilidad de la otra parte".

 

Asimismo, se pronunció por el diálogo y nunca ofenderse, puesto que ambas posturas eran las adecuadas porque buscaban el beneficio "lo que hacía falta era comunicación y sacar de la fórmula a los que trataron de confrontarnos".

 

Acto seguido el edil Antonio Villalobos Adán, encabezó las brigadas de remozamiento de calles, de barrido manual, poda de árboles, cambio de luminarias y pinta de guarniciones.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0