Se buscan en Morelos asaltantes de Casa de Moneda: Guarneros

 

José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, admitió que en Morelos son buscados los tres asaltantes de la Casa de la Moneda de la Ciudad de México (CDMX), que el pasado seis de agosto, se llevaron 55 millones de pesos, producto de centenarios y otros objetos como relojes.

Detalló, que han trabajado de manera coordinada con su homólogo capitalino para localizar y ubicar a los presuntos responsables.

“El secretario de Seguridad de la CDMX nos ha pedido eso y estamos buscando, se boletino a todos los mandos y tenemos algunas características que nos compartió CDMX, esperemos que nos puedan reportar algo y a su vez estaremos atentos a las posibles detenciones, pero no hay operativos de eso”.

Por otro lado, consideró que el caso del asesinato del policía en Jiutepec, pudiera estar relacionada una banda de extorsionadores, de los que dijo, se tienen identificadas su imagen, además de las placas de dos vehículos.

Una vez que se dio el asesinato, la mañana del miércoles en la colonia Las Fuentes del Pedregal, en el municipio de Jiutepec, en donde los agresores se dieron a la fuga en dos vehículos, el funcionario de seguridad, dijo desconocer el móvil del homicidio, y señaló que el oficial caído, violó el protocolo de seguridad.

 “Venía uniformado y fue un blanco más fácil, pero no tenemos un móvil, estamos investigando”, declaró.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0