Reforzará Federación vigilancia en ventanillas de paga

 

Ante el robo de recursos para programas federales que se dio en el municipio de Yautepec, Hugo Eric Flores Cervantes, representante federal en Morelos confirmó que el comando armado se llevó 155 mil pesos de programa de de las Personas Adultas Mayores y Apoyo Económico a Personas con Discapacidad.

El funcionario federal confirmó que, tras el robo, se hizo un gran despliegue de seguridad con el que se logró la detención de dos personas, además aclaró se reforzará la vigilancia en la entrega de los distintos programas, con elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, ya que no consideran modificar el esquema de entrega de los apoyos, por falta de infraestructura.

“Vamos a continuar con nuestras entregas de recursos porque es la agenda prioritaria del Gobierno de la República”,

Asimismo, el funcionario, manifestó que solo a unas personas se les entrega vía tarjeta y a la mayoría en efectivo, por lo que se intensificará la vigilancia en esos lugares.

“No paso de un incidente, fue sólo el susto y vamos a continuar, porque somos el segundo estado en la entrega de recursos y se seguirá entregando el recurso”.

 

Es de mencionarse que el robo se dio en la Plaza las Américas de Yautepec, cuando los sujetos que sometieron a personal administrativo y al único oficial de la Policía de Mando Coordinado que custodiaba la entrega de los recursos.

Escribir comentario

Comentarios: 0