Entregará gobierno de Cuautla paquetes tecnológicos agropecuarios a personas de los 9 ejidos del municipio.

 

 

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, informó que este viernes 16 de agosto tendrá lugar la entrega de paquetes tecnológicos agropecuarios en beneficio de 265 personas de los 9 ejidos del municipio en el balneario ejidal “El Almeal” a las 10 de la mañana, con una inversión por el orden de los 350 mil pesos del programa Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

 

El kit tecnológico que se entregará consta de 6 herramientas: 1 carretilla, 1 pala, 1 hacha doméstica, 2 machetes y 1 pinza, informó el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena, quien precisó que la ceremonia de entrega será presidida por el presidente municipal, Jesús Corona Damián.

 

En entrevista, informó que los beneficiarios fueron seleccionados mediante convocatoria pública abierta entre los que resultaron electos productores agrícolas, ganaderos, viveristas, que no han recibido apoyos en administraciones anteriores en las que se ofrecían estos paquetes o apoyos a través del FAEDE siempre a las mismas personas.

 

Este año, por instrucciones del presidente municipal fueron seleccionadas otras personas que no han sido beneficiadas con los recursos del programa FAEDE.

 

 

El costo unitario por paquete es de 1 mil 320.75 pesos en donde el beneficiario aportó el 40 % y, a través del FAEDE, se apoyó con el 60 % restante, precisó.

Escribir comentario

Comentarios: 0