Urge Diócesis a ciudadanía ir quitando la indiferencia social

 

Tomás Toral Nájera, vicario de la Diócesis de Cuernavaca, consideró que ante hechos delictivos como el de la violación y asesinato de una menor, es necesario ir quitando la indiferencia, además pidió a las autoridades de seguridad reforzar estrategia ante la ola de violencia.

 

Entrevistado en la ofrenda a víctimas que se localiza en la entrada de Palacio de Gobierno, el representante católico en la entidad consideró que las instituciones son las que tienen mayor responsabilidad en el tema de la violencia, “sin embargo como personas, no podemos ser indiferentes ante el dolor”.

 

Ejemplificó ante la violación, abuso y asesinato de una menor de seis años en la colonia Carolina de Cuernavaca, “tenemos la indiferencia ante el dolor del otro, (…) es necesario que todos, seamos responsables por ir quitando la indiferencia”. como sociedad.

 

Toral Nájera, urgió a las autoridades de Morelos, a fortalecer sus esquemas y estrategias que ayuden a disminuir los índices delincuenciales.

 

 

 “Aparecen situaciones de violencia cada día, tampoco implica que sea manos cruzadas, sabemos que se esta trabajando y esta la Guardia Nacional con trabajos, pero hace falta reforzar la estrategia de seguridad”, finalizó la entrevista en la ofrenda a víctimas.

Escribir comentario

Comentarios: 0