Locatarios del mercado Benito Juárez de Jojutla celebrarán sus 49 años de vida

 

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 13 de Agosto de 2019.-   Previo a lo que será su festejo de 50 años,  este miércoles y jueves, locatarios del mercado Benito Juárez de Jojutla  festejarán sus  49 años de  vida (1970-2019).

 

Se trata del centro de abasto más importante de la región que a lo largo de estos años han pasado muchas historias, buenas y malas que tanto locatarios como clientes podrían contar, desde que estaba haber sido en el centro de Jojutla, cercano a donde hoy está el antiguo palacio municipal,  hasta hoy que está enclavado en medio de la colonia Zapata y el centro de Jojutla. 

 

Martha Ayala secretaria de Finanzas del comité del mercado, dio a conocer las actividades que se harán a partir de este miércoles con la entrada de flores en honor a la Virgen que los cuida adentro del mercado y que es a la que veneran en sus aniversarios: la Virgen de la Asunción de María.

 

Habrá misa, mañanitas, tamales y atole, mariachis,  chinelos,  pastel, regalos de los locatarios y rifas; así como alguna botana para los clientes que día a día visitan este  centro de abasto.

 

 

Será la Sonora Dinamita quien cierre el festejo, el cual fue apoyado por el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante. Para la celebración de sus 50 años de vida,  esperan exponer fotografías de la historia del mercado para recordar los inicios de este centro de abasto y su desarrollo durante todos estos años, apuntó Martha Ayala.

Escribir comentario

Comentarios: 0