En Morelos no hay justicia para nadie: víctimas

En Morelos, no hay justicia para nadie, a siete años de la desaparición de Jessica Cerón Salinas y ocho de Diego Armando, sus madres exigen justicia resultados para dar con su paradero.

 

Cada una en rueda de prensa por separado, coincidieron en que se ha perdido la confianza en las autoridades, porque pasan los años y sus seres queridos siguen sin aparecer, además de la simulación de la autoridad.

 

En la ofrenda a víctimas que se localiza en la entrada de Palacio de Gobierno, previo a lanzar globos amarillos al aire para recordar a su hijo en donde quiera que se encuentre y dejar flores en el memorial a víctimas, Alma Graciela, mamá de Diego Armando, quien desapareció hace ocho años, demandó al Fiscal general Uriel Carmona, se ponga a trabajar en la carpeta de investigación porque sus expedientes no avanzan y ha perdido la confianza.

Acompañada del Vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral, quien pidió a las autoridades resultados, no solo palabras de aliento, ahí, la madre de Diego Armando recordó que hace ocho años desde que desapareció su hijo, ya nada es igual, y lo peor, es que no hay avances en las investigaciones para dar con su hijo y con los responsables de su desaparición.

“Esperemos resultados con este gobierno, sabemos que el gobernador es bueno y sensible, pero también queremos resultados y no palabras, porque esas se las lleva el viento, no es posible que no haya detenidos, ya no confiamos en este gobierno”.

 

Por su parte, en Plaza de Armas, Celia Salinas Maya, mamá de Jessica Cerón, quien este martes cumplió siete años que desapareció con ocho meses de embarazo, urgió a la Fiscalía, de resultados en la carpeta de investigación para dar con su paradero de su hija con su nieto, que hoy ya tendría siete años de edad.

 

Lamentó que, en este tiempo sin su hija, la Fiscalía perdió evidencias para dar con su paradero y sus diligencias no se parecen en nada a las que realizó la en ese entonces Procuraduría General de la República, por lo que exigió que se reactive la investigación para dar con su paradero de Jessica y la de su pequeño hijo.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0