Confía Villalobos en el apoyo de la federación

Francisco Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca, aseguró que en la reunión con la Federación, irá  en busca de recursos y acuerdos para sacar adelante al municipio.

 

Entrevistado durante una jornada de trabajo abordo de la "Oficina Móvil del Presidente", por las colonias Texcaltepec, Barrio de Tepepan y Poblado de Ocotepec, el edil admitió que lo que se llevará a la mesa nacional, “son temas como el de seguridad, recursos adicionales y el adeudo con la Comisión Federal del Electricidad, que son impagables para el municipio”.

 

Lo que se espera del encuentro, dijo Villalobos Adán, es tener la satisfacción de ser escuchado, el gobierno federal y apoyen a Cuernavaca, “voy por recursos, es momento de explicar al gobierno federal cómo nos encontramos y la relación que tenemos con el gobierno del estado, (…) buscamos algo concreto para Cuernavaca”.

 

 

 Por otro lado, se le cuestionó sobre la problemática con los ejidos de Acapantzingo, señaló que aún se mantiene tomado el Recinto Ferial por parte de los ejidatarios, “buscamos reunirnos y llegar a una muy buena salida, no nos doblegaremos ante un grupo que no se les puede considerar ejidatarios, porque ya no tienen tierras”.

Escribir comentario

Comentarios: 0