Llega Agustín Vallejo Silva a la 24 zona militar: Sanz

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, confirmó el cambio del cambio de comandante de la 24/a Zona Militar, para la próxima semana, que estará a cargo del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva.

 

En entrevista en el auditorio Emiliano Zapata, del Colegio Morelos, a donde inauguró el ciclo escolar, se le cuestionó sobre los cambios, y el hombre de confianzas del mandatario estatal, manifestó que es normal que esto ocurra en el ejército.

 

“Son ciclos, tenemos un agradecimiento con el general, (Armando Gómez), hizo un magnífico trabajo en el estado de Morelos, (...) entra dentro de la lógica de los cambios temporales que se hacen”.

 

Por lo que expresó el reconocimiento y agradecimiento del Ejecutivo estatal al trabajo que el Ejército Mexicano realiza en el estado de Morelos, en coordinación con autoridades estatales y municipales para de regresar la paz social.

 

Dijo que el cambio se dará el 16 de agosto, “estaremos ahí, para ver los temas de seguridad, (...) no habrá ningún desfase, está la Guardia Nacional”.

 

Con ello agregó que de manera inmediata se tendrá un acercamiento con el General Agustín Vallejo Silva, para dar continuidad a los trabajos que de manera conjunta se realizan dentro de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la entidad.

 

 

Por otro lado señaló que para la administración de Cuahutémoc Blanco Bravo, invertir en la educación, es una prioridad, “sobre todo porque es una prevención de la violencia y para el desarrollo del estado, el que todos los ciudadanos, reciban la educación que se merecen”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0