Aprueba Cabildo de Cuautla operación de parquímetros

 

En el marco de la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó por mayoría de votos que los integrantes del Cabildo celebren y suscriban el adendum al convenio por el cual el Municipio de Cuautla da cumplimiento a las sentencias que han causado estado en los expedientes TCA/1°s/25/15 y TCA/1°s/55/15, consistente en restituir los estacionómetros para su funcionamiento y pagar la indemnización líquida en favor de la empresa Parking Spot, S.A. P.I. de C.V.

 

En este sentido, el Cabildo autorizó al presidente municipal para que presente el adendum aprobado, así como el acta de la presente Sesión Extraordinaria de Cabildo, para que sean presentados y ratificados en los expedientes en comento, radicados en la primera sala, ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, a efecto de que surtan los efectos legales a que haya lugar y se tenga al presidente municipal e integrantes del Cabildo, dando cabal cumplimiento a las sentencias condenatorias.

 

En el Teatro “Narciso Mendoza”, declarado recinto oficial para celebrar la presente sesión, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, instruyó al secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, a explicar detalladamente los puntos contenidos en el adendum en mención.

 

En su exposición, explicó que el convenio inicial contemplaba una duración de 15 años; en el adendum quedó establecido por una duración de 10 años.

 

En el tema de los ingresos, el convenio inicial consideraba 80 % para la empresa y 20 % para el Ayuntamiento; en el anexo actualizado quedó definido 60 % para el Ayuntamiento y 40% la empresa.

 

 

El inicio de la operación, será a partir del día 01 de noviembre de 2019, iniciando con pruebas e invitación por parte de la empresa y el Ayuntamiento informando por los medios masivos sobre el inicio y operación y lugares que estarán habilitados como estacionamiento concesionado.

Escribir comentario

Comentarios: 0