Niega federación falta de atención a campesinos

 

Tras la protesta nacional de toma de carreteras por parte de organizaciones campesinas en demanda de recursos, Hugo Eric Flores Cervantes, representante federal en Morelos, aseguró que se atienen en la entidad a los grupos inconformes y aclara que los recursos se entregarán de manera directa.

 

En entrevista, el funcionario federal dejó en claro que las organizaciones del agro que protestaron, “han sido hasta capacitadas por el gobierno federal”, además negó que haya desatención por la federación en temas agropecuarios.

 

“No se va a entregar ningún recurso a ninguna organización, (…) nadie puede decir que no se les ha recibido, solo que el dinero no se entregará de manera directa”.

 

Flores Cervantes, por otro lado, negó que en la entidad la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor vaya a desaparecer como se dijo, “el presidente anunció que no hay ya delegaciones federales, sino oficinas de representación, estamos trabajando en implementar en los 72 centros integradores, que prestará todos los servicios que el gobierno federal da a la ciudadanía”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0