Niega Ejecutivo que haya denunciado a Víctor Caballero

  

El asesor anticorrupción del gobierno estatal, Gerardo Becerra Chávez Hita, negó que la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo haya interpuesto una denuncia contra el ex candidato del PAN, Víctor Caballero Solano por irregularidades en su paso por la Secretaría de Salud.

 

En entrevista el funcionario, manifestó que, en el caso del ex candidato a la Gubernatura, y quien fuera titular de Salud en el gobierno de Marco Adame Castillo, no hay ninguna denuncia por parte del gobierno.

 

 "Te puedo decir con certeza que hasta este momento nosotros como gobierno del estado, no tenemos ninguna denuncia en contra del doctor Caballero, ninguna, de ningún tipo".

 

 

Manifestó que se hablaba del caso del presunto desvío de pagos a la empresa Nacional de Drogas, la cual supuestamente surtió de medicamentos al sector salud.

 

 

“Con certeza lo digo que no hay ninguna denuncia, (…) eso no quiere decir que como gobierno no estemos investigando, qué pasó con esos 250 millones de pesos, (…) estoy revisando algunos cheques que se pagaron y no fueron a ingresar a las arcas nacional de drogas”.

 

 

 

Por otro lado, habló de los 14 fideicomisos en Morelos, que dejó el pasado gobierno en “ceros”, se hacen las auditorias correspondientes para ver en dónde quedó el dinero.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0