Entrega DIF de Cuautla, bastones a población vulnerable

La dirección de Atención Ciudadana a cargo de Efrén Ortiz Morales logró la donación de  bastones  para otorgarlos a  la población vulnerable de Cuautla, en acto que tuvo como sede las instalaciones del SMDIF de la colonia Emiliano Zapata.

 

La  bienvenida a los beneficiarios la realizó la Sra. Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla, quien posteriormente junto con el Dr. Jorge Anrubio Sánchez, director de Salud Municipal, y el titular de Atención Ciudadana, pasaron hasta los asientos de las personas para entregarles, en propia  mano, sus  aparatos funcionales.

 

Los beneficiarios fueron vecinos de las colonias Trinchera, Paraíso, Iztaccíhuatl, Empleado Municipal, Benito Juárez, Polvorín y Miguel Hidalgo.

 

“Una silla de ruedas, un bastón, una andadera, o un aparato auditivo, le cambia mucho la vida a quien lo necesita”, señaló Efrén Ortiz, titular de Atención Ciudadana, quien dejó abierta la convocatoria a la población que requiera el apoyo de bastones.

 

Los interesados deberán registrarse en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en calle José G. Parres No. 8, y en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuautla, en calle Ramírez Ferrara No. 11, Centro de Cuautla (antiguas instalaciones del Cendi Eva Samano de López Mateos).

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0