Bloqueos carreteros de este jueves sin graves afectaciones: Sáenz Rivera

Ayala, Mor.- Luego de que la mañana de este jueves, se presentaran diversos bloqueos carreteros en distintos puntos del Estado, José Manuel Sáenz Rivera, jefe de la oficina de la gubernatura del gobierno del Estado, refirió que las mismos fueron realizados principalmente por integrantes de asociaciones campesinas que exigen que se destinen mayores recursos para el sector.

 

Al respecto, señaló que será este viernes cuando se lleve a cabo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación para entablar negociaciones con las asociaciones campesinas y ganaderas del Estado.

 

En este tenor, pidió a los automovilistas afectados que conserven la calma, “a veces nos tocan ese tipo de manifestaciones y desesperarse sería incorrecto, y aparte lo estuvieron anunciando desde hace varios días”.

 

 

Finalmente, llamó a las organizaciones campesinas y ganaderas a evitar el tomar este tipo de medidas de presión y que en su lugar haya diálogo entre autoridades y afectados y de esta manera se pueda llegar a algún acuerdo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0