Temo que se dé carpetazo al asesinato de mi hijo

Luz María Calderón, madre Roberto Castrejón, comerciante asesinado en el Centro de Cuernavaca, dijo que a tres meses del crimen, sigue empantanadas las investigaciones y exigen al mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo su intervención para evitar que se de “carpetazo”.

 

En entrevista, una vez que formalizó una alianza sindical, la además representantes de Sindicatos Unidos Nueva Generación, lamentó que a tres meses del asesinato de su hijo y de Jesús García, en pleno Centro de Cuernavaca, las investigaciones siguen igual de empantanadas.

 

“Desde hace tres semanas ha solicitado audiencia con el fiscal, porque no tenemos ninguna respuesta aún, él hizo público dos detenciones, una la que vendió el arma y otra que aparece en el vídeo robando el reloj de mi hijo, según estaban detenidos y me dicen que no, más que el autor material”.

 

Asimismo, Calderón Benítez señaló que temen que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), pudiera dar carpetazo en las investigaciones.

 

“El (fiscal) cree que se sigue trabajando, pero no es así, temo que se este dando carpetazo definitivo, esta empantanada la investigación, porque no nos han llamado a declarar y no tenemos invitación a las audiencias”.

 

 

Por otro lado, dijo que, con la alianza sindical, se busca fortalecer a los comerciantes ambulantes que su hijo, Roberto Castrejón, lideraba el día de su asesinato, “en su momento el municipio levantaba a los comerciantes y por eso nos aliamos para estar fuertes y unidos” en beneficio de los vendedores de las calles.

Escribir comentario

Comentarios: 0