Exigen campesinos de UGOCEP, atención del Ejecutivo

Campesinos de la Unión General Obrero Campesina Popular (UGOCEP), protestaron afuera de Palacio de Gobierno en demanda de entrega de apoyos, señalan que las burlas al sector, lamentablemente, continúan.

 Los productores de la tierra, en voz de su líder, Imelda Gutiérrez Meraz, acudieron a una reunión con autoridades del estado, sin embargo, se les dijo que no podían atenderlos lo que generó malestar e irrumpieron la ante sala del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda para exigir ser atendidos.

“Estamos pidiendo el auxilio, la intervención y diálogo directo con autoridades de gobierno, se nos ha discriminado y varias comunidades de los altos, no han recibido el apoyo para los frutales, estamos en esperas del abono orgánico desde marzo”.

Gutiérrez Meraz, lamentó el que las burlas a los campesinos, sigan, “a un productor lo hacen dar cinco vueltas para un tramite en la Sedagro, nos traen vuelta y vuelta sin darnos atención por parte de Juan Carlos Ocampo de Agricultura en la Sedagro”.

“Son gente de escasos recursos y vienen de lejos, (…) se burlan nuevamente de los campesinos, exigimos respeto al campo y al campesino”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0