En riesgo en Sapac que corten energía a más pozos tras adeudo

 

Van 12 pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) sin energía eléctrica, tras adeudo de 150 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, reconoció el recién nombrado director general, Fernando Blumenkron Escobar.

Entrevistado una vez que tomó protesta a nuevos funcionarios del organismo operador de agua, detalló que ante el adeudo con la CFE, se reunión con la responsable del área comercial, “acordamos llevar a cabo un convenio para evitar ya el que corten la energía a los pozos del Sapac”.

Asimismo, el titular del Sapac, detalló que actualmente son 12 de los pozos a los que no cuentan con energía eléctrica, “el adeudo es de más de 150 millones de pesos, (…) existe el riesgo que, por el adeudo, se corte la energía a más pozos del Sapac”.

 Es de mencionarse que en las instalaciones del organismo, Fernando Blumenkron realizó la ratificación y entrega de nombramientos del Director de Operación, Alfredo Socorro; la Directora Jurídica, María Obdulia Díaz Noguerón y de la Directora Comercial, Irma Edith Rodríguez. Asimismo, se designó a Armando Cigarroa Rodríguez, como nuevo responsable de la Dirección de Administración y Finanzas; Reyna Rosales Barrera, como Coordinadora Técnica, mientras que Jonathan Rebollo Rodríguez será el Secretario Particular del Director General.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0