Rechaza Junta de Gobierno de Sistema de Agua de Cuautla la Cuenta Pública la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla

STAFF

 

Tras rechazar de forma unánime el informe anual y la cuenta pública la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, el alcalde Jesús Corona Damián , advirtió que de encontrarse inconsistencias en el manejo de recursos, habrá denuncias de carácter penal en contra de quienes resulten responsables.

Y fue más allá. Aseguró que la Dirección General y área jurídica del SOAPSC ya están tomando cartas en el asunto. Primero, dijo, hay que checar bien y darle para adelante. Si no está bien, con las pruebas que tengan, ellos lo van a demostrar.

 

Serán las autoridades competentes las que tomen las acciones conducentes, dijo el presidente Corona Damián. Los cuautlenses merecen conocer del ejercicio de los recursos del erario en el Sistema de Agua. Siempre lo he dicho, hay que realizar nuestro trabajo con transparencia, que es lo que pide la ciudadanía. Agregó.

Escribir comentario

Comentarios: 0