Protestan jubilados del Sapac en ayuntamiento

 

En demanda de que paguen las cuotas del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), trabajadores jubilados protestaron este miércoles en el Ayuntamiento de Cuernavaca, señalan que, desde hace 6 años, les retienen sus aportaciones y no las entregan a dicho Instituto.

En entrevista al pie de una lona que colocaron en la entrada del ayuntamiento de Cuernavaca, los manifestantes en voz de Baldomero Díaz Sotelo, lamentó que al no entregar la comuna las aportaciones que quincena a quincena les retienen, “los trabajadores no tienen derecho a los beneficios del Instituto de Crédito, (…) sólo en el Sistema de Agua Potable, supera las 700 personas que están en la misma situación”.

De ahí que pidió a las autoridades capitalinas encabezadas por el edil, Francisco Antonio Villalobos Adán, los atienda para que destrabe este problema que afecta a la clase trabajadora del municipio.

“Los funcionarios del Sapac y personal administrativo no dan la cara”, para atender esta problemática que no es de ahora, pero como alcalde debe de atender. 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0