Pide alcalde de Cuernavaca, tranquilidad a familias sin agua

 

Francisco Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca pidió a las familias que no tienen agua potable en sus hogares, a que tengan tranquilidad.

Entrevistado durante un recorrido más en la Unidad Itinerante "Lobomóvil" en la calle 5 de mayo de la Colonia Oriente, detalló que se buscan acuerdos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante adeudo de energía de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El edil fue cuestionado sobre la falta de agua en las colonias, ante el adeudo del organismo operador de agua con la CFE, por lo que pidió a las familias que tengan tranquilidad.

“Tranquilidad, paz y cordialidad, no agresión al personal de la CFE, necesitamos encontrar los puntos de acuerdo de forma inmediata”.

Detalló que se ha pagado los recibos la CFE, de los que tenían conocimiento, “desafortunadamente hay muchos de los pozos que Cuernavaca no deberían de estar funcionando, porque se encuentran dentro de fraccionamientos o lugares de difícil acceso, (…) estos son los pozos tenemos que demostrar a la CFE, que de parte del ayuntamiento no había dolo para hacerlos funcionar y alguien los hizo funcionar sin el consentimiento del ayuntamiento”.

Del mismo modo, el edil habló sobre el tema de la Guardia Nacional, y la confianza que le tiene para que bajen los índices de inseguridad en la Ciudad Capital del estado, a lo que dijo, “soy hombre de instituciones y creo en la Guardia Nacional”.

Es de mencionarse que, en su recorrido, el edil, escuchó las necesidades de los vecinos y constató la falta de servicios que los tiene en desventaja para poder tener una vida digna.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0