Se dice en alerta máxima gobierno ante captura del líder de “Los Rojos”

 

El delegado federal para los programas del Bienestar, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo que las autoridades están en "máxima alerta", ante un posible recrudecimiento de la violencia por la detención de Santiago Mazari Hernández, en el vecino estado de Guerrero.

 

El representante federal en la entidad admitió que la estructura del grupo criminal que era liderada por Mazari, ha sido debilitada en las últimas horas con su captura, además que se demuestra que este gobierno no pacta con delincuentes.

“Muchas de las cosas que ahora se están haciendo es debilitando las estructuras de manera real, se dejaron de hacer pacto, que a mediano plazo dará satisfacciones a la población y estaremos en un estado más seguro”.

Mencionó el funcionario federal que, mediante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, coordinada por los gobiernos de Morelos y México, se determinó estar atentos ante posibles hechos delictivos en la entidad.

 

“Tenemos elementos de la Guardia Nacional y llegarán más no solo para reforzar esto, pero todos estamos en máxima alerta, creemos que será contrario, es decir, se debilitó su estructura y seguimos en alerta máxima”.

Escribir comentario

Comentarios: 0