En un 80 por ciento han cumplido transportistas con el programa de re emplacamiento  

 

Por: Claudia Marino

 

Zona Sur, a 02 de agosto de 2019.-    En cumplimiento a acuerdos hechos con la Secretaría de Movilidad y Transportes, el sector del transporte público en la zona sur, lleva ya un 80 por ciento de su flotilla con nuevas placas.

 

 “Llevamos un promedio del 80 por ciento de todas las  rutas que están cumpliendo con el reemplacamiento y  la revista mecánica;  esto viene a formar parte de los compromisos que hicimos con el secretario del ramo por parte de transportistas de la zona sur” precisó Leopoldo Odriozola presidente de Rutas Unidas de la región sur poniente.

 

Dijo que son 30 mil placas las que deberá expedir la Secretaría de Movilidad y “todos los vehículos que no cuenten con placa, se debe entender que son vehículos piratas y que no tiene por qué circular en zona sur”.

 

 

En cuanto a la Revista Mecánica, mencionó que ya se están arreglando varias unidades y otras más son modelos 2018 y hasta 2019, por lo que están en condiciones de cumplir también con las especificaciones que ha marcado la Secretaría parar pasar bien la Revista Mecánica. 

Escribir comentario

Comentarios: 0