Se deslinda edil de Yautepec, sobre desalojo a familia vendedora de flores

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que ya atiende la queja de derechos humanos en contra de policía, luego de la detención de una familia que vendía flores en el centro del municipio, en donde se evidenciaron abusos de parte de los uniformados.

 

Entrevistado en el municipio de Cuernavaca, tras acudir a la entrega de libros de texto gratuitos, el munícipe fue cuestionado sobre la detención de una familia, entre ellos una menor de cuatro años de edad y que fueron remitidos a la cárcel municipal, el pasado 27 de julio, aclaró que no ordenó la detención de esas personas, fue un operativo que supervisan los altos mandos de la policía.

Sin embargo, admitió el problema fuerte de ambulantaje en su localidad y las presiones que ello conlleva, al sumar más de 100 ambulantes tan solo en el primer cuadro, “es necesario desalojarlos por una necesidad vial”.

Y aclara parte de los acuerdos para que los comerciantes ambulantes se retiren del primer cuadro, pero se está buscando un lugar para su reubicación”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0