Firman convenio de fraternidad Club Rotario Cuautla y Consejo del Patrimonio Histórico

Por: Christian Manzo

 

Cuautla, Mor.- A fin de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía y rescate de monumentos históricos de la ciudad de Cuautla, la mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de un convenio de fraternidad entre el Club Rotario Cuautla Manantiales y el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla A.C.

 

En este tenor, tras la firma de dicho convenio, Andrés Morales, presidente del Club Rotario, señaló que con esto, se ofrecerá a los integrantes del Consejo del Patrimonio de Cuautla un espacio en el que puedan realizar sus reuniones y planear los trabajos que realizan en beneficio de los monumentos históricos de la ciudad.

 

Por su parte, el vicepresidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, Jaime Martínez Rivera, refirió que lo que se busca es darle buenos resultados a la ciudadanía, por lo que trabajando en el espacio en mención y de de manera conjunta con el Club Rotario, se lograrán grandes cosas. 

 

Finalmente, como muestra de amistad y fraternidad entre ambos entes, tras plasmar los presidentes sus rúbricas, intercambiaron pines que los acredita como integrantes honorarios de los mismos.

Escribir comentario

Comentarios: 0