Exhorta alcalde de Yautepec a la CES y Guardia Nacional a intensificar operativos en el municipio

Por: Christian Manzo

Yautepec, Mor.- Asegura alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez que a pesar de que la seguridad en el municipio se encuentra a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad, exhorta también a la Guardia Nacional a intensificar operativos para garantizar la seguridad de los habitantes. 

 

"Estamos en el mando coordinado y si bien es cierto tenemos responsables para la seguridad, pero también del tema de la operatividad y todo lo que conlleva eso, está en manos de la Comisión Estatal de Seguridad", señaló el edil. 

 

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades competentes a intensificar los operativos, así como también a la Guardia Nacional para que actúe y garantice la seguridad de los yautepequenses. 

 

Además, reconoció la labor que ha hecho la policía municipal de Yautepec, misma que ha detenido alrededor de 20 extorsionadores de diversas bandas delictivas, por lo que refrendó el compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

 

Finalmente exhortó a la población a confiar en las autoridades y denunciar cualquier acción en la que sean violentados, esto con la finalidad de poder hacer frente a la violencia e inseguridad que se vive, no solo en Yautepec sino en todo el territorio nacional, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0