Recorre Villalobos Lomas de Ahuatlán y Loma del Tzompantle

 

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, realizó  una gira de trabajo por las colonias Lomas de Ahuatlán y Loma del Tzompantle, ahí los vecinos le solicitaron la ampliación de obras de pavimentación, electrificación, drenaje y obras para el desfogue de aguas pluviales, para evitar inundaciones en la zonas bajas de la zona.

 

Durante el recorrido que hizo por calles y barrancas de Lomas de Ahuatlán,

las familias le propusieron entubar las aguas desde ese sitio hasta El Sauce y la calle Amate. El alcalde les ofrecio la gestión inmediata de recursos del Ramo 33 para que entre el Gobierno Federal, Municipal y vecinos, se ejecuten estos trabajos.

 

Habitantes de la parte norte de Lomas Tzompantle exigieron habilitar las calles principales que por la indiferencia de administraciones anteriores quedaron inconclusas, sin embargo, fueron inauguradas como funcionales.

 

Villalobos Adán exhortó a las familias a coordinar esfuerzos y atender poco a poco las necesidades de servicios en drenaje, reparación de fugas y la conclusión de la Avenida 5 de Febrero. Asimismo, después avanzar con la segunda fase de pavimentación y tendido de electrificación.

 

"Les pido su confianza y participación, porque dijo, debemos atender lo primero y luego avanzámos unidos".

 

Finalmente, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, recibió peticiones ciudadanas para remozar con brigadas de bacheo las calles 16 de Septiembre y Tepeguaje que conecta la parte norte y la salidas de la Colonia Lomas de Tzompantle

Escribir comentario

Comentarios: 0