Reconoce alcalde de Cuautla laudos por 164 millones de pesos

Por Christian Manzo

 

Cuautla, Mor.- Asegura Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla que el ayuntamiento continúa atravesando por dificultades económicas, ya que se tienen deudas y laudos con diversos entes por aproximadamente 164 millones de pesos. 

 

Al respecto, el munícipe reconoció que dicha cantidad podría verse incrementada, ya que continúan recibiendo diversas demandas, por lo que se ha estado buscando la manera de ir solucionando dicha situación y atender las mismas. 

 

En este mismo sentido, el edil subrayó que al momento, la deuda que se tiene con diversos entes es considerable, por lo que personal del jurídico municipal se encuentra atendiendo la situación para evitar que continúe incrementándose.

 

Para finalizar, Corona Damián reconoció que se está trabajando de manera cercana a los trabajadores sindicalizados, a quienes se les está cumpliendo en tiempo y forma con su sueldo y prestaciones laborales, además de que de manera paulatina se atiende el adeudo que dejó la anterior administración con un grupo de sindicalizados del ayuntamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0