Familiares de periodista de Guerrero hallado muerto en Zacatepec, se llevan el cuerpo de Rogelio Barragán

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a  31 de julio de 2019.-   Este miércoles por la tarde,  fue entregado el cuerpo de Rogelio Barragán Pérez a sus familiares que vinieron de Guerrero a Jojutla para realizar las diligencias  ante la Fiscalía Regional  para reconocer el cuerpo y poder llevárselo para realizar su sepultura.  

 

Fue a la una de la  madrugada que llegó su esposa, su hija y otros familiares a Jojutla para reconocer el cuerpo de Barragán Pérez. Al respecto, su hija, Dulce Guadarrama informó en una breve entrevista que sabían que su papá iba a venir a Zacatepec “el es periodista y por su trabajo se movía constantemente, pero no sabemos a qué vino ni con quién”.

 

Fue este martes cuando después del medio día la familia supo que no se encontraba a Rogelio Barragán, por lo que decidieron venir a Zacatepec “y cuando llegamos la zona estaba acordonada”, precisó Dulce Guadarrama.

Extra oficialmente se sabe que tuvieron que hacer un peritaje más minucioso de las lesiones con las que encontraron el cuerpo de Rogelio Guadarrama, a quien encontraron en la cajuela de un auto tipo Jetta con placas de Guerrero, el cual se presume era de él, envuelto en una cobija. 

 

Al ser encontrado en territorio morelense, las investigaciones correrán a cargo de la Fiscalía del Estado, aunque de manera oficial no hay información al respecto,  fuentes consultadas señalaron que si se acredita que es periodista, podría ser la Federación quien atraiga las investigaciones.

 

Mientras tanto, la  Fiscalía hay abrió una carpeta de investigación y seguirá los protocolos de actuación hasta que se tuviera que hacer algún cambio.

 

 

La autoridad no acreditó la profesión u oficio del occiso, pero en redes sociales dieron cuenta del fallecimiento de Barragán  Pérez. El primero el de “Guerrero Al Instante”, portal del que señalan era su compañero de trabajo y condenan su muerte; mientras que “Solo Ciudadanos” menciona que era editor del portal  de noticias “Guerrero Al Instante”.

Escribir comentario

Comentarios: 0