Participa Cuauhtémoc en la entrega del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió como invitado de honor a la Sesión solemne de la LIV Legislatura estatal, donde se otorgó el “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019 a destacados profesionistas del Derecho.

 

Los galardonados recibieron medalla y diploma; el consejo de premiación decidió que para cumplir con la equidad de género se otorgara reconocimiento a un hombre y una mujer de cada una de las seis categorías.

 

De esta manera, el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y demás legisladores, entregaron los reconocimientos.

 

Los ganadores del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019 son Eréndira Mejía Avilés, Lucio Alfonso Rubio Antelis, Araceli Salas García, Lenin Barbosa Díaz, María Reyna Valencia Reyes, José de Jesús Guízar Nájera y Sandra Gaeta Miranda.

 

Así como Martha Inés Abúndez Robles, Héctor Habib Rubio Assad, Aída Hernández Salgado y Roque Antonio González Barreiro.

Escribir comentario

Comentarios: 0