Destaca Mirna Zavala labor de abogadas en favor de Morelos

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, acudió a la celebración del Día del Abogado de la Asociación de Abogadas del Estado de Morelos, a quienes les reconoció su indispensable participación para el progreso de la entidad.

Durante su discurso frente a los litigantes, la funcionaria de Morelos, dijo: “hoy es una buena fecha para que reflexionemos sobre el significado de la profesión y recordar lo mucho que podemos aportar para la construcción de México, pero en particular, para la construcción de un mejor Morelos”, afirmó la secretaria de Administración.

Tras la toma de protesta a las nuevas encargadas de la mesa directiva de la Asociación de Abogadas del Estado de Morelos, Zavala Zuñiga destacó de manera pública su ardua labor que realizan en favor de la ciudadanía morelense.

 

Dicha mesa directiva está integrada por Arely Rocío Lagunas, Cristina Ríos Fuentes, Patricia Ana Guadalupe Cuevas, Luz María Castillo Martínez, a quienes la secretaria de Administración exhortó a conducirse en un marco de legalidad y respeto para el correcto desarrollo de Morelos.

 

Al encuentro también asistieron Mireya Artega Dirzo, presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE); y Arturo Mazari Espín, rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0