Van seis estacionamientos suspendidos en Cuernavaca

Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de Obras de Cuernavaca, aseguró que de los seis estacionamientos suspendidos, tres están en proceso de clausura por no ofrecer la hora gratis como lo marca la ley.

Luego de que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dio continuidad a los operativos en estacionamientos de las diferentes plazas comerciales de la capital, el funcionario del municipio confirmó que se cerraron tres estacionamientos el pasado miércoles.

Vega Chavaje detalló que visitaron estacionamientos de las plazas, Platino, ubicada en avenida Alta Tensión, Laurel en Manuel Ávila Camacho, Diamante y Portal D-10 en Domingo Diez en las cuales se aplicó la normatividad y se colocaron los sellos de suspensión por falta de licencia de uso de suelo.

“Van seis estacionamientos suspendidos y clausurados están en vías, tres, pero los operativos van a continuar para que se haga cumplir la ley”.

Para finalizar el funcionario de Obras, invitó a los representantes de las diferentes plazas a que acudan a las instalaciones de la dependencia para cubrir con los requisitos necesarios y la documentación faltante y así evitar  las respectivas sanciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0