Toman protesta en Xoxocotla al Comité Municipal de Protección Civil número 34 en el estado

Por: Claudia Marino

 

Xoxocotla, Mor., a 11 de julio de 2019.-  este jueves,  se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal de Protección Civil (PC) número 34,  en el recién creado municipio indígena de Xoxocotla.

 

“Hasta hoy tenemos 34 comités ya integrados,  faltan dos,  este viernes iremos a Jonacatepec; pero el único que falta y que debería ser vanguardia en el tema, es Cuernavaca” que  hasta la fecha no se ha integrado en esta dinámica estatal para poder coordinar esfuerzos, así lo manifestó el coordinador general de PC en el estado, Pedro Clement Gallardo.

 

Durante esta instalación además estuvo el concejero presidente, Leonel Zeferino Díaz y los integrantes de este consejo que tomaron protesta este jueves con la presencia de personal del Concejo Municipal de Xoxocotla y sociedad civil invitada.

 

 

El director del área de este municipio,  Ricardo Barrera Armides, explicó la importancia de instalar este consejo y cómo es que va a funcionar para beneficio de la población y como parte de las acciones que como municipio recién creado necesitan estar listos y atentos para cualquier contingencia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0