Comprará Congreso vehículos para sus diputados

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez adelantó que el Poder Legislativo comprará 23 vehículos como herramienta de trabajo para los diputados.

Entrevistado previo a la sesión ordinaria, detalló el congresista que por acuerdo de los diputados, pactaron varios temas con sacar iniciativas importantes que es lo que tendría que resaltar, así como la compra de vehículos y mobiliario.

Sotelo Martínez manifestó que debido a que la pasada legislatura vendió de manera irregular todos los vehículos que había y que incluso ellos ya presentaron las denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, “se acordó la compra de estos 23 vehículos que serán designados a cada diputado para que desempeñen su trabajo en cada una de las comisiones”.

 

Negó que este tema se trate de un lujo, ni de una adquisición personal, “es una herramienta de trabajo, toda vez de que hay comisiones como la del trabajo que tiene que investigar el tema de las jubilaciones doradas y tienen que ir hasta los municipios a corroborar, se han ido en transporte público”, y por ello se requiere un vehículo para el traslado, así como para las sesiones solemnes y entregas de documentación.

Escribir comentario

Comentarios: 0