Preocupa a Canacintra, cambios en el gabinete federal

 

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra), delegación Morelos, Jorge Mátar Vargas, consideró que los cambios tan pronto en la Secretaría de Hacienda federal, “no son buena señal”.

Una vez que se dio la renuncia en el gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de Carlos Urzúa, a la Secretaría de Hacienda, al acusar conflicto de intereses, para el líder camaral en Morelos existe incertidumbre.

“Estamos preocupados de que haya un cambio de este nivel, en tan poco tiempo, no es una buena señal, hacia adentro de la administración federal, esperemos que haya una buena toma de decisión del presidente y se de una continuidad en la política económica”.

Del mismo modo, manifestó, que, ante este tipo de sucesos, “nos tenemos que enfocar en cuál serán los planes en corto y mediano plazo para el país, porque la renuncia de Urzúa movió los mercados, (…) vemos como sector que hacia el interior del gobierno, no existe ni la conciliación ni el trabajo en la toma de decisiones en temas de desarrollo económico y hacienda pública” y eso es preocupante, dijo el líder de Canacintra.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0