Anuncian quinta feria del queso, pan y vino Tehuixtla 2019  

 

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 09 de julio de 2019.- En conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural  Jorge Cázares de Tehuixtla, anunciaron la realización de la Feria del Queso, Pan y Vino, Tehuixtla 2019, que lleva cinco años haciéndose de manera consecutiva.

 

En ella, participarán alrededor de 75 expositores de la región, de los cuales 10 a 15 serán productores; los demás artesanos y otros más que también van a vestir este evento que se hará  del 15 al 18 de agosto en la Plaza Cívica de la comunidad, así lo dieron a conocer Autoridades Municipales, productores, organizadores y representantes del Centro Cultural.

 

Gracias al trabajo conjunto de los productores, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, la Ayudantía y el Centro Cultural, la “Feria del Queso, Pan y Rompope Tehuixtla 2019” recibirá la donación de 75 stands por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Zona Sur.

 

En su quinta edición, los visitantes podrán degustar y adquirir productos como el queso, rompope, pan, exquisita comida de la región, mezcal y artesanías. 

Habrá expositores del Estado y de Guerrero, además de que en esta ocasión esperan vender más de tonelada y media de quesos;  y más de 650 litros de rompope que fue lo que lograron vender en la edición pasada.

 

Como parte de las novedades de esta tradicional feria, se informó que habrá un taller de pintura para niños y un taller de pan, así como una mini granjita como atractivo para los niños.

 

Asimismo, se dio a conocer que durante los tres días habrá espectáculos artísticos y culturales de alto nivel que estarán a cargo del Centro Cultural. 

 

En este anuncio de la feria, participaron Ruben Domínguez Arce, Vicepresidente de COPARMEX Zona Sur; Antonio Leal, Director del Centro Cultural, Jorge Cázares Campos;  y Esteban Padilla Mota, Ayudante Municipal de Tehuixtla, junto con la productora de rompope, Iliana Alejandra Ancona.

Escribir comentario

Comentarios: 0