Aplaude Villalobos la llegada de la Guardia Nacional a Cuernavaca

 

Luego de inaugurar la Red de Agua Potable en la calle Loma Bonita, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aplaudió la llegada de la Guardia Nacional a este municipio.

En entrevista, el edil dijo que, en su gobierno, existe total apertura y colaboración ante la llegada de fuerzas federales a redoblar la seguridad en las colonias de la Ciudad.

 

“Pondremos todo lo que sea necesario que sea de beneficio a la comunidad de Cuernavaca, (…) salimos beneficiados, lamentablemente los índices delincuenciales que más están marcando, están en Cuernavaca”.

 

Insistió que el decreto del Mando Único, sigue impuesto por parte del Ejecutivo estatal, “no es que Cuernavaca se niegue, pero sigue en el escritorio y no se ha definido alguna situación”.

 

Villalobos Adán, por otro lado, negó que haya incrementado la seguridad personal ante un asunto familiar de días pasados, “son los gajes de ser presidente y tomar decisiones”.

 

 

Sobre el evento, Villalobos Adán refrendó el compromiso de su gobierno de dar respuesta a las principales demandas ciudadanas, como es el abasto de agua, porque Cuernavaca y sus familias lo valen, recalcó, durante el banderazo de arranque de la red de distribución que tuvo una inversión superior a los 559 mil pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0