Promueve ayuntamiento de Jojutla “Vacaciones en la Biblioteca”

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 02 de julio de 2019.-  La Dirección General de Bibliotecas a través de la coordinación regional de la zona sur y el ayuntamiento de Jojutla, dieron a conocer el programa para este verano con “Vacaciones en la Biblioteca”  para niños y adolescentes, de manera gratuita.

 

En conferencia de prensa Elvia Margarita Morales Vázquez, directora de Educación del ayuntamiento de Jojutla  dijo que este curso se llevará a cabo del 15 de julio al 9 de agosto en las sedes de las comunidades de Higuerón, Tequesaquitengo, Tehuixtla, así como Jojutla centro,  con talleres lúdicos como “Un mundo compartido”, “El juego de las emociones” “El diario de Robinson Crusoe” entre otros.

 

El enfoque de estas “Vacaciones en la biblioteca”   se enfoca a desarrollar las habilidades socio emocionales de lectura y al mismo tiempo la parte del juego y de socializar con otras personas distintas a las que van en la escuela. 

 

 

Este taller estará apoyado con taller de música y al finalizar el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, les regalará la ida al museo Papalote de Cuernavaca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0