Pide alcalde de Cuautla a López Obrador rampa de frenado para evitar más accidentes

Tras el accidente ocasionado por un tráiler que a toda velocidad y sin frenos causó muerte y dolor en muchas familias, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián y otros seis presidentes solicitaron a Andrés Manuel López Obrador,  mediante una misiva, la construcción de la rampa de emergencia en la carretera federal México-Cuautla via Amecameca-Chalco, con el propósito de evitar más accidentes y la pérdida de más vidas.

Los otros presidentes que firmaron la carta son Francisco Sánchez Zavala de Yecapixtla, Calixto Urbano Lagunas de Atlatlahucan, Israel González López de Tetela del Volcán, Juan Jesús Anzúrez García de Ocuituco, Sergio Omar Livera de Totolapan, y Rigoberto Espíndola González de Tlalnepantla.

En la misiva enviada a López Obrador, los siete presidentes municipales refieren del accidente del 12 de junio, el cual dejó familias enlutadas. Esperan, dicen, el respaldo de su gobierno para solucionar este grave problema que se vive día a día.

 

“Este accidente ha dejado en la orfandad, discapacidad, y en completo desamparo a varias familias de nuestros municipios”,advierten.

Escribir comentario

Comentarios: 0