Ayudante despoja a Ayuntamiento del Estadio Lino Espín Aburto

Presidente municipal interpone una denuncia penal

 

Por: Claudia Marino

 

Puente  de Ixtla a 02 DE Julio de 2019.-  Ayudante de Puente de Ixtla fue denunciado penalmente por el alcalde, Mario Ocampo Ocampo, por el presunto delito de despojo del Estado Lino Espín Aburto.

 

En conferencia de prensa autoridades encabezadas por el alcalde,  manifestaron su sorpresa sobre el comportamiento del ayudante municipal de la colonia Emiliano Zapata Uriel Mejía Landa por despojo.

 

“El pasado viernes 28 de julio, al medio día, un grupo de personas liderado por el ayudante municipal,  tomaron  el estado Lino Espín Aburto, cambiando las chapas de los tres accesos principales, por lo que ese mismo día dimos parte a las autoridades interponiendo la denuncia correspondiente contra el ayudante y quien resulte responsable, asentado esto en la Carpeta de Investigación   PI-UEDD-A/349/2019 por el delito de despojo”, detalló el alcalde. 

 

 

El estadio  es un ícono en la zona sur, el cual pertenece a los  bienes inmuebles del ayuntamiento y por ende a todos los ciudadanos de Puente de Ixtla y no a un grupo o persona en particular, precisó Ocampo Ocampo,  por lo que mostró los documentos certificados que así lo avalan. 

Escribir comentario

Comentarios: 0