No afecta imagen de Morelos, Paso Exprés: Turismo

 

La Secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, Margarita González Saravia rechazó que desperfectos de la obra en el Paso Exprés, afecten la imagen de Morelos, y ello entristezca la llegada de visitantes a la entidad, como parte de las próximas vacaciones.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, la encargada de la política de turismo, no empató a las declaraciones de grupos de empresarios, de que las afectaciones en las obras, dañarán aún más la imagen de Morelos y repercutirá en la llegada de visitantes.

 

“Hasta ahorita no, porque no hay un comunicado en dónde se les diga a los visitantes a no venir, (…) hasta ahorita ha habido afluencia normal”, con ello rechazó afectaciones en la llegada de turistas a Morelos.

 

Por otro lado, conformó la operación del observatorio turístico, las cuatro semanas de vacaciones, con 20 módulos recabando información estadística de los vacacionistas en la entidad, la idea, dijo es saber con datos precisos sobre los visitantes en la entidad, su perfil y satisfacción en su estancia.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0