Necesita la UAEM 450 mdp para cerrar el año

 

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM) Gustavo Urquiza Beltrán acudió con el titular de Hacienda del estado, José de Jesús Villareal Gasca en busca del regreso del ISR, y aclaró que necesitan 450 mdp para cerrar el año.

 

Entrevistado a su llagada a Palacio de Gobierno, el rector de la máxima casa de estudios, detalló que la reunión es para hacer una revisión del ISR, y le regresasen una parte a la UAEM, “serán como 58 millones de pesos”.

 

Asimismo, confirmó que con el recurso con el que se cuenta, la UAEM alcanza para pagar salarios y prestaciones hasta septiembre y para octubre, puro salario sin prestaciones, “requerimos 450 millones de pesos para cerrar hasta diciembre en pagos y prestaciones”.

 

Urquiza Beltrán, habló también sobre el adeudo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, que supera los 300 millones de pesos, “es una deuda del 2017, el delegado nos mandó una propuesta y estamos por firmar el convenio para empezar a pagar sin que afecte el presupuesto de la UAEM, (…) si se le quita recargos y multas serán 200 millones de pesos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0