Sigue Cuautla con su programa de bacheo

 

En lo que va de la presente Administración en el municipio de Cuautla, el Programa Permanente de Bacheo avanza significativamente en beneficio de automovilistas y motociclistas locales y foráneos.

 

El responsable de la Brigada de Bacheo, Rogelio Ariel Pérez Sánchez, detalló que a la fecha se han utilizado 355 metros cúbicos de “fresado” o mezcla asfáltica y 4 mil 60 litros de emulsión catiónica para bachear las vías de comunicación vehicular y peatonal primordial de la Ciudad.

 

El servicio de bacheo es uno de los programas más importantes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que impulsa con decisión el Ayuntamiento Constitucional, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, pues se encarga de la rehabilitación de las vías de comunicación del Municipio.

 

En este periodo, se han atendido y rehabilitado entre otras, las siguientes vialidades: av. Reforma, lateral norte a sur y sur a norte, la Carretera México-Oaxaca, la venida Progreso de la colonia Plan de Ayala, el Bulevar Cuautla-Casasano, por mencionar algunas.

 

 

Gracias a las gestiones hechas por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, hoy se cuenta con el material necesario, que se compone de “fresado” o mezcla asfáltica y emulsión catiónica, para realizar los trabajos de rehabilitación a través del Programa Permanente de Bacheo.

Escribir comentario

Comentarios: 0