Expropia Ejecutivo del estado, inmueble en Jiutepec

 

El gobierno del estado expropió un predio en el municipio de Jiutepec, a fin de resolver de fondo un problema de inundaciones en temporada de lluvias. El consejero Samuel Sotelo y el alcalde Rafa Reyes atestiguaron la diligencia.

 

La Dirección General Jurídica de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo la ejecución del decreto por el que se expropió por causa de utilidad pública el inmueble ubicado en el municipio de Jiutepec.

 

Yanet Farías Peralta, titular de la dependencia, indicó que a pesar de que había un juicio de amparo desde la administración pasada, es con el actual Gobierno que se cumplió la resolución y se solucionó el problema, toda vez que es una zona que se inunda y está dañada.

 

Explicó que la solicitud la hizo la Consejería Jurídica en representación del Gobernador, en cumplimiento a una ejecutoria de amparo y la Secretaría de Gobierno tiene las facultades de expropiación.

 

Al acto acudieron Rafael Reyes, presidente municipal de Jiutepec; Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico; así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro del ayuntamiento, y de la Dirección General de Planeación y Gestión de la Comisión Estatal del Agua.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0