Alerta Sapac sobre falsos “trabajadores” para robar

Ante las denuncias de usuarios, en donde personas con supuestas credenciales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) ofrecieron descuentos, gestión de trámites, bonificaciones de saldo, este organismo,  alertó a la población sobre la presencia de supuestos trabajadores, que buscan robar dinero.

 

Ante ello, personal del organismo, detalló que en los últimos meses, se recibieron tres denuncias de usuarios, de personas que se hacen pasar por trabajadores e incluso por funcionarios de alto nivel del organismo, para ofrecer instalar tomas domiciliarias con descuentos.

 

De ahí, que autoridades del Sapac, advierten sobre “falsos trabajadores” que buscan sorprender a los ciudadanos y robarles su dinero, e invitan a los usuarios, a denunciar a estas personas, aunado a que el organismo descentralizado a iniciado las investigaciones correspondientes.

 

Y aclara, que su personal, tiene la obligación de identificarse, en caso de no hacerlo, el usuario debe de presentar la denuncia correspondiente para que la autoridad actué en contra de estas personas que pretenden engañar a la sociedad del municipio de Cuernavaca.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0