Urge Canacintra a federación atender fallas en Paso Exprés

 

Tras el desprendimiento de uno de los muros de contención y una nueva grieta del libramiento Cuernavaca, denominado Paso Exprés, Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra) delegación Morelos, consideró que esto, podría afectar la llegada de turistas en el próximo periodo vacacional.

En entrevista, el líder camaral, lamentó que el tema de dicha vialidad, siga generando noticias negativas hacia el exterior, “las nuevas fracturas en su mala construcción, daña la imagen de Morelos”.

Adelantó, que como sector empresarial harán los exhortos necesarios al estado y federación a efecto de que se tomen cartas en el asunto de manera inmediata, “vemos que tienen oídos sordos, (…) no podemos seguir generando malas noticias para Morelos, por obras que fueron mal realizadas”.

 

Mátar Vargas, consideró que ante el trabajo del sector turístico de la mano con el Ejecutivo para atraer turistas a Morelos, no solo en el periodo vacacional, sino de manera permanente, “no podemos tener este tipo de situaciones, (…) por        que se virilizan las fracturas en el Paso Exprés, optará por otros destinos turísticos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0