A casi un año del triunfo electoral, el reto es la inseguridad: Cuauhtémoc

 

Al cumplirse casi un año del triunfo electoral del primero de julio, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo admitió que no ha sido difícil y recalcó que el reto en este tiempo, sigue siendo acabar con la inseguridad.

 

Luego de entregar junto con la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, aparatos auditivos y apoyos funcionales, en charla con representantes de los medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo insistió que no lo han dejado gobernar.

 

“Tenemos adversarios fastidiando, pero vamos a seguir luchando para darle paz social a la gente y que le vaya muy bien”, externo.

 

Y admitió, que existen opositores a su gobierno, que quieren que le vaya mal a Morelos para perjudicarlo, a pesar de ello, seguirá trabajando a favor de todos los morelenses y reconoció que el retro de su gobierno, ha sido los niveles de inseguridad y violencia.

 

 

 “Creo que estamos haciendo las cosas bien, creo que debemos trabajar mucho más en la inseguridad, vamos a seguir luchando para darle paz social a la gente”, finalizó el mandatario estatal.

Escribir comentario

Comentarios: 0