Se revisará todo el Paso Exprés, sin escatimar recursos: Hugo Eric

Desperfectos en la obra del Paso Exprés, parte de la corrupción del pasado gobierno, enfatizó el representante federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, quien afirmó que el tramo carretero, es seguro, pero en caso de detectar riesgos, se podría cerrar.

Derivado de los daños, sobre el desprendimiento de uno de los muros de contención ubicado en sobre el kilómetro 084+460 del libramiento Cuernavaca, denominado Paso Exprés, el funcionario federal lamentó que los ciudadanos, “tengamos que estar sufriendo por una obra llena de corrupción”.

Al cuestionarle sobre si el paso vehicular por dicho tramo carretero es seguro para los automovilistas, “hasta este momento sí, no tenemos ninguna indicación contraria, pero seremos transparentes y si hubiese algún momento de inseguridad, tendremos que cerrar, hasta este momento no es necesario, y se revisará escrupulosamente”.

Admitió que se mandó ya un perito para que se revise la obra, “pero es lamentable lo que pasó en la administración pasada, pero no vamos a permitir que pase a otra cosa y toda la obra se revisara” a detalle.

“No nos vamos a confiar, no vamos a escatimar recursos, se hará la revisión completa a la obra, porque según ya había sido entregada”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0